Cejar + Ojos de Tebenquiche

Descripción de la excursión

Fascinante viaje a lagunas del corazón del Salar de Atacama, una de las cuales con una elevada concentración de sal que permite flotar sin esfuerzo alguno, mientras las otras ofrecen un refrescante baño de agua dulce.

Para los amantes del agua, este tour ofrece un circuito en el que podrán sumergirse en aguas con características muy distintas en pleno corazón del Salar de Atacama, comenzando por las saladas aguas turquesas de laguna La Piedra y laguna Cejar, produciendo un efecto de flotación pasiva similar al del Mar Muerto, para luego lavarse la sal en las refrescantes, profundas y esmeraldas aguas dulces de los Ojos de Tebenquiche.

Finalmente, el viaje nos lleva a disfrutar del sobrecogedor paisaje que nos regala la imponente laguna Tebenquiche y sus fascinantes rocas vivientes, formadas desde hace millones de años por extremófilos que han escogido estos increíbles ecosistemas para sobrevivir y donde hasta su descubrimiento la vida era impensada, belleza que asombra y que se potencia mágicamente bajo la atenta mirada de nuestra interminable Cordillera de los Andes. Sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

Valor por persona

$30.000

Incluye

Pisco sour/ Jugo acompañando el nado y snack. Recogida y regreso a hotel o a lugar a coordinar.

No incluye

Entradas a parques (laguna Cejar + laguna Tebenquiche) $12.000 AM $17.000 PM

Horarios

9:30 a 13:30 ó 15:00 a 19:00 hrs.

Recomendaciones

Traje de baño (2), toalla, chalas o hawaianas, protector solar, hidratante de labios, anteojos de sol, gorro y agua.

Valor mínimo

Debido a que la excursión es privada y por lo tanto exclusiva para cada grupo, para poder realizar el itinerario se debe considerar un valor total mínimo de $75.000. Excepto las entradas a los parques, todos los valores son Netos, incluyendo el Valor por persona.

Tipo de excursión
Tastur clásico