Lagunas de Baltinache

Descripción de la excursión

Las también conocidas como Lagunas Escondidas de Baltinache invitan a disfrutar de un inolvidable baño en el corazón del Llano de la Paciencia.

Este tour no sólo permite al viajero a conocer el valle intermedio entre la Cordillera de la Sal y la Cordillera de Domeyko, sino a intrusear en sus alrededores y disfrutar de un refrescante baño en las Lagunas de Baltinache, espacio donde florecen “Lagunas Escondidas” que descansan impolutas en el corazón del también llamado Llano del Silencio y que regalan la posibilidad de flotar sin esfuerzo alguno, emulando el mismo efecto que produce el bañarse en el Mar Muerto o en la Laguna Cejar, todo esto bajo la compañía y atenta mirada de las cordilleras más antiguas de la zona, honorables habitantes cómplices  del paisaje. Otro imperdible en su visita al Salar de Atacama.

Valor por persona

$35.000

Incluye

Recogida y regreso a hotel o a lugar a coordinar. Pisco sour/ Jugo acompañando el nado y snack.

No incluye

Entradas a parques $5.000.

Horarios

9:30 a 13:30 hrs. ó 15:00 a 19:30 hrs. (según hora de puesta de sol).

Recomendaciones

Zapatos cómodos, traje de baño, toalla, chalas o hawaianas, protector solar, hidratante de labios, anteojos de sol, gorro y agua.

Valor mínimo

Debido a que la excursión es privada y por lo tanto exclusiva para cada grupo, para poder realizar el itinerario se debe considerar un valor total mínimo de $85.000. Excepto las entradas a los parques, todos los valores son Netos, incluyendo el Valor por persona.

Tipo de excursión
Tastur clásico