Tatio + Puritama

Descripción de la excursión

Excelente tour que mezcla dos de las atracciones más requeridas del Salar de Atacama, visitando las húmedas alturas de los géiseres de Tatio, también Vegas que son refugio de exhuberante flora y fauna, y el pueblo de Machuca, para finalmente dejar fluir el relajo de mente y cuerpo en Puritama, una de la termas naturales más hermosas del país.

Este viaje permite a los amantes de las termas naturales no sólo conocer el formidable espectáculo que ofrece el tercer campo geotérmico más grande de nuestro planeta, sino también relajarse en sus aguas vertidas desde el corazón de la tierra, para luego conocer las Vegas de Jauna y Tocorpuri convertidas en sobrecogedores ecosistemas que han servido de refugio hasta el día de hoy a una impresionante diversidad de animales y plantas. Posteriormente visitamos el pueblo de Machuca, para finalmente terminar de profundizar la relajación en las termas de Puritama. 

(Baño en piscina termal del Tatio sujeto a disponibilidad)

Valor por persona

$65.000

Incluye

Recogida y regreso a hotel, desayuno, pisco sour/ jugo acompañando el nado y almuerzo.

No incluye

Entradas a parques $16.000 (Tatio y Puritama); extranjeros $19.000.

Horarios

4:30 a 18:30 hrs.

Recomendaciones

El tour pasa por alturas superiores a los 4.500 msnm y con gran oscilación térmica, por lo que se sugiere al menos 4 capas de ropa. Llevar traje de baño (2), toalla, chalas o hawaianas, protector solar, hidratante de labios, anteojos de sol, gorro y agua; también ayuda tener a mano hojas de coca en el caso de que se presente el mal de altura. Por la altura a que se ve expuesto, se recomienda hacer este tour luego de haber estado al menos 2 días en San Pedro de Atacama.

Valor mínimo

Debido a que la excursión es privada y por lo tanto exclusiva para cada grupo, para poder realizar el itinerario se debe considerar un valor total mínimo de $180.000. Excepto las entradas a los parques, todos los valores son Netos, incluyendo el Valor por persona.

Tipo de excursión
Tastur clásico