Valle de la Luna + Valle de Marte

Descripción de la excursión

Otro trayecto imprescindible en su visita a San Pedro invita a un recorrido a lo largo de la Cordillera de la Sal, disfrutando del contacto directo con las dunas y esculturas de sal y calcio del Valle de Marte (conocido también como el Valle de la Muerte), contemplar la sobrecogedora vista de la quebrada de Kari, para terminar despidiendo el día en el formidable Valle de la Luna.

Venir al Salar de Atacama y no disfrutar de la exhuberante belleza del Valle de la Luna y de Marte es perderse de unos de los paisajes más famosos de esta parte del planeta. Pero este tour no sólo invita al viajero a conocer la Cordillera de la Sal que cobija a estos excéntricos valles, sino a intrusear en sus alrededores y ser testigos de las imponentes vistas a la quebrada de Kari que nos regala la Piedra del Coyote, y al Valle de Marte desde lo alto de la Gran duna.

Imperdible en su visita al Salar de Atacama. Y si es entusiasta del deporte aventura, este tour puede modificarse para realizar sandboard en el Valle de Marte.

Valor por persona

$30.000

Incluye

Recogida y regreso a hotel o a lugar a coordinar.

No incluye

Entradas a parques $6.000 (Valle de la luna y Valle de Marte), arriendo de equipo de sandboard.

Horarios

15:00 a 20:30 hrs. (según hora de puesta de sol). También de 8:30 a 14:00 hrs. si se prefiere practicar sandboard en la mañana.

Recomendaciones

Zapatos cómodos, protector solar, hidratante de labios, anteojos de sol, gorro y agua.

Valor mínimo

Debido a que la excursión es privada y por lo tanto exclusiva para cada grupo, para poder realizar el itinerario se debe considerar un valor total mínimo de $70.000. Excepto las entradas a los parques, todos los valores son Netos, incluyendo el Valor por persona.

Política de postergación y anulación de reservas

Nuestras reservas se materializan con mucha anticipación, lo que normalmente produce que nuestra agenda se llene anticipadamente y ya no admita el ingreso de otras nuevas. Por esta razón, las reservas podrán ser postergadas sin costo adicional si la postergación se realiza al menos 60 días antes del inicio del programa. En este caso el abono realizado a modo de confirmación quedará intacto para la próxima fecha. Las reservas que deseen ser anuladas tendrán la devolución del 100% del abono siempre y cuando su anulación se realice con al menos 90 días de anticipación; si la anulación se realiza entre 90 y 60 días, la devolución será del 50%. Después de ese periodo no habrá derecho a devolución.

Tipo de excursión
Tastur clásico