Descripción de la excursión
Las también conocidas como Lagunas Escondidas de Baltinache invitan a disfrutar de un inolvidable baño en el corazón del Llano de la Paciencia.
Este tour no sólo permite al viajero a conocer el valle intermedio entre la Cordillera de la Sal y la Cordillera de Domeyko, sino a intrusear en sus alrededores y disfrutar de un refrescante baño en las Lagunas de Baltinache, espacio donde florecen “Lagunas Escondidas” que descansan impolutas en el corazón del también llamado Llano del Silencio y que regalan la posibilidad de flotar sin esfuerzo alguno, emulando el mismo efecto que produce el bañarse en el Mar Muerto o en la Laguna Cejar, todo esto bajo la compañía y atenta mirada de las cordilleras más antiguas de la zona, honorables habitantes cómplices del paisaje. Otro imperdible en su visita al Salar de Atacama.
Valor por persona
$60.000
Incluye
Recogida y regreso a hotel o a lugar a coordinar. Pisco sour/ Jugo acompañando el nado y snack.
No incluye
Entradas a parques $10.000.
Horarios
9:00 a 13:30 hrs. ó 15:00 a 19:30 hrs. (según hora de puesta de sol).
Valor mínimo
Debido a que la excursión es privada y por lo tanto exclusiva para cada grupo, para poder realizar el itinerario se debe considerar un valor total mínimo de $150.000. Excepto las entradas a los parques, todos los valores son Netos, incluyendo el Valor por persona.
Recomendaciones
Zapatos cómodos, traje de baño, toalla, chalas o hawaianas, protector solar, hidratante de labios, anteojos de sol, gorro y agua.
Política de postergación y anulación de reservas
Nuestras reservas se materializan con mucha anticipación, lo que normalmente produce que nuestra agenda se llene anticipadamente y ya no admita el ingreso de otras nuevas. Por esta razón, las reservas podrán ser postergadas sin costo adicional si la postergación se realiza al menos 60 días antes del inicio del programa. En este caso el abono realizado a modo de confirmación quedará intacto para la próxima fecha. Las reservas que deseen ser anuladas tendrán la devolución del 100% del abono siempre y cuando su anulación se realice con al menos 90 días de anticipación; si la anulación se realiza entre 90 y 60 días, la devolución será del 50%. Después de ese periodo no habrá derecho a devolución.