Quebrada de Jeré + Laguna Chaxa

Descripción de la excursión

El trayecto contempla visita al pueblo de Toconao, Quebrada de Jeré y a la emblemática laguna Chaxa, en el centro del parque nacional Los Flamencos.

Un clásico tour de la zona al que “Tastur”, además de visitar el pueblo de Toconao, integra un trekking por la Quebrada de Jeré, para luego continuar viaje al corazón del Parque Nacional Los Flamencos para conocer la laguna Chaxa y su generosa diversidad de fauna silvestre.

Valor por persona

$40.000

Incluye

Recogida y regreso a hotel o a lugar a coordinar.

No incluye

Entradas a parques $4.000 (Jeré + Chaxa).

Horarios

9:00 a 13:00 ó 15:30 a 19:30 hrs.

Recomendaciones

Traje de baño (2), toalla, Chalas o hawaianas, protector solar, hidratante de labios, anteojos de sol, gorro y agua.

Valor mínimo

Debido a que la excursión es privada y por lo tanto exclusiva para cada grupo, para poder realizar el itinerario se debe considerar un valor total mínimo de $85.000. Excepto las entradas a los parques, todos los valores son Netos, incluyendo el Valor por persona.

Política de postergación y anulación de reservas

Nuestras reservas se materializan con mucha anticipación, lo que normalmente produce que nuestra agenda se llene anticipadamente y ya no admita el ingreso de otras nuevas. Por esta razón, las reservas podrán ser postergadas sin costo adicional si la postergación se realiza al menos 60 días antes del inicio del programa. En este caso el abono realizado a modo de confirmación quedará intacto para la próxima fecha. Las reservas que deseen ser anuladas tendrán la devolución del 100% del abono siempre y cuando su anulación se realice con al menos 90 días de anticipación; si la anulación se realiza entre 90 y 60 días, la devolución será del 50%. Después de ese periodo no habrá derecho a devolución.

Tipo de excursión
Tastur clásico